San Silvestre Benidorm 2013


IV San Silvestre Benidorm

san_silvestre

El domingo 29 de diciembre con 6 kms de recorrido, la ciudad de Benidorm vivirá otra de sus esperadas gestas deportivas, la San Silvestre Benidorm, que contará con  una distancia especial de 1k para infantiles y 800 metros a nado para los más valientes. Todos podrán colaborar trayendo para las personas más necesitadas, litros de leche o aceite y zapatillas o camisetas de deporte de segunda mano.

Recorrido de San Silvestre Benidorm

Las carreras comenzarán a partir de las 11:00 horas, con salida y llegada en la calle Bilbao, con circuitos que van desde los 1000 metros para los más pequeños, alevines, infantiles, benjamines y cadetes) hasta los 6.300 metros la de los mayores. Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán un trofeo y regalos para los tres primeros clasificados. Todos los participantes tendrán bolsa del corredor y camiseta técnica. También recibirán al llegar a meta avituallamiento líquido caliente o frío y sólidos. La cuota de inscripción será desde 8 euros y en el caso de las categorías infantiles de 1 euro en concepto de seguro.

Concurso de disfraces en la San Silvestre Benidorm

Habrá concurso de disfraces navideños, tanto para mayores como para los más pequeños, además se espera que los participantes realicen una  aportación de diversas formas para las personas mas necesitadas que será entregado a Cruz Roja Benidorm como cada año se ha hecho desde la primera edición y que el año se repartió a más de 2.000 personas necesitadas. Salida: 11:00 Horas.Ubicación: Paseo de Levante con c/Bilbao. Circuito: Tendrá un total de 6.300 metros, 2 vueltas a un circuito llano.

También te interesará:

San Silvestre Nocturna Ciudad de Alicante 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado