San Silvestre Nocturna Ciudad de Alicante 2013


 V Carrera Popular Solidaria San Silvestre de Alicante

san silvestre 2013

El año 2013 nos dejará pronto y para despedirlo con mucha alegría, nos lleva otra edición de la San Silvestre de Alicante, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y Fundación Globalón.Es una justa deportiva que también es una celebración solidaria, puesto que su objetivo es lograr obtener, la máxima cantidad posible de alimentos con los que ayudar a los más necesitados a través de la institución benéfica Banco de Alimentos.

San Silvestre Nocturna Alicante 2013

La misma se celebrará  el próximo sábado 28 de diciembre en la ciudad de Alicante. Será a partir de las  22:00 h en la Rambla o Avenida Rambla Méndez Nuñez. Un recorrido bajo el frío otoño y en el paisaje maravilloso del centro urbano de Alicante. Participarán los amantes del deporte sin distinción de edad, sexo o procedencia que serán acompañados por el entusiasmo de miles de personas que cada año se congregan a lo largo del recorrido para disfrutar la carrera última del año.

San Silvestre Alicantina

Esta carrera tiene también su lado divertido, porque los participantes suelen llevar vistosos disfraces para intentar ganar un premio por los mismos. Es una carrera de 5 kms, sin cronómetro pero siempre todos podrán conocer su tiempo. Las inscripciones podrán realizarse de forma anticipada a través del formulario de inscripción online, , hasta las 20:00 horas del día de la prueba.en la página de http://www.sansilvestrealicante.es/ La inscripción es gratuita, sin embargo, deberás entregar en alguno de nuestros puntos oficiales de recogida de dorsales un kilo de alimentos no perecederos más la cantidad de dos euros para poder recoger tu dorsal.

También te interesará:

Exponadal 2013 Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado