Sport Hall Benidorm


El Alcalde de Benidorm acaba de anunciar la puesta en marcha del proyecto deportivo Sport Hall Benidorm, un ambicioso proyecto que dotara a la zona de un enorme complejo polideportivo, que se establecerá en una zona con más de 295.000 metros cuadrados, estando ubicado en el Plan Parcial 6/1 Parque Urbano.

La nueva infraestructura contará con seis campos de fútbol y de rugby, dos campos de hockey sobre hierba, un estadio de atletismo, dos áreas adoptadas para el deporte paralímpico, zona para entrenamiento de equipos de ciclismo en carretera.

En la zona deportiva al aire libre contará con carril bici, pasillo, footing, aparatos al aire libre, espacios para petanca, bolos, etc. También tendrá su zona fitness con salas interiores equipadas con maquinas para el desarrollo cardiovascular y muscular, salas para actividades indoor, sep, pilates, aerobic, zona de recepción, vestuarios y aseos.

La zona de servicios contara con administración almacenes, área medica/fisioterapia, aulas de formación, sala de prensa y snack bar zona fit.

En este mes de noviembre se ha presentado el Concurso Internacional de Arquitectura Sport Hall Benidorm del que saldrá elegido el arquitecto que se encargará de construir la ciudad deportiva, con una financiación que ronda los cinco millones de euros.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado