Viajar a Alicante Congresos con descuentos Renfe


postiguet

Alicante es una ciudad de muchos atractivos, y balneario internacional es también además de un lugar de ocio, un referente en el turismo de congresos. Cada año millares de personas llegan a Alicante para asistir a los muchos eventos profesionales, culturales y otros que se realizan en esta bella ciudad a orillas del Mediterráneo.

Y cuando viajes a Alicante para asistir a Congresos, podrás beneficiarte del reciente convenio entre Renfe y el Patronato Municipal de Turismo de Alicante que se unen para  promocionar el viajar a Alicante con Renfe, para asistir a  certámenes, ferias y congresos. Con dicho convenio Renfe pone al alcance de los asistentes y expositores de estos encuentros un descuento del 30% en el precio del billete para los trenes Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia.

La iniciativa entre Renfe y el  Patronato Municipal de Turismo de Alicante, permitirá que los que participen en congresos y reuniones al amparo del Patronato Municipal de Turismo de Alicante, puedan aprovechar a viajar en tren con descuento, con origen y destino la ciudad de Alicante. Toma nota cuando viajes por congresos y seminarios a Alicante, ahora vas en tren con descuento de Renfe.

Imagen: Vía

También te interesará:

Museo Virtual de Orxeta Alicante

Museo Arqueológico comarcal de Orihuela


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado