Viajar a Alicante


benidorm

Con los días de clima más propicio provoca aprovechar tantas opciones de vuelos al aeropuerto de alicante, para con comodidad y rapidez pasar unos días en este bonito lugar, ahora que también se celebran muchas fiestas mayores, ferias, festivales, mercados medieval y toda variedad de actividades al aire libre que permiten disfrutar el clima maravilloso, que ha hecho mundialmente famosa a esta localidad de España.

Alicante es perfecta para el disfrute de la primavera verano cuando puedes, disfrutar de la arena y el mar en esos maravillosas playas que las hay de todo tipo y para todo gusto, dentro de la ciudad de Alicante como en los alrededores. Y claro además de nadar y relajarte puedes practicar deportes acuáticos porque estas playas son pura diversión la temporada y gozan de certificación de calidad que te garantiza aguas maravillosas y servicios. Entre ellas te recomendamos Playa del Saladar cerca del Aeropuerto, Playa el Postiguet, Albufereta, Almadraba, San Juan y más.

Parte del enorme atractivo de Alicante es su rica gastronomía, durante tu estancia no te prives del sabor que ha hecho famosa la cocina alicantina en sus más representativos manjares, su rico turrón de Alicante, la rica agua de cebada y el agua de limón, la toña alicantina, la horchata de chufa y tantos más ricos postres y platos principales que emplean los productos de mar y de la famosa Huerta de Alicante, para consentir los paladares más exigentes.

La  noche alicantina es divertida y llena de magia, puedes bailar en sus zonas de ocio, ir de ruta de tapas y tragos en sus bares, o asistir a alguno de los muchos eventos culturales que se suceden en Alicante. No te preocupes por hoteles, Alicante tiene una variada oferta hotelera a orillas del mar, con vistas de ensueño, en un paisaje arrebatador donde los amaneceres son espectaculares y las caídas de tarde solo te provocaran a no querer irte de Alicante.

Imagen: Benidorm Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado