Victorio & Lucchino decoran navideñamente el C.C. L´Aljub de Elche


Los diseñadores españoles mundialmente conocidos: Victorio & Lucchino son los responsables del diseño en la decoración navideña de 10 Centros Comerciales elegidos en toda España con su particular estilo, como el Centro Comercial L´Aljub en la localidad alicantina de Elche.

Los dos diseñadores han creado su estilo propio y una filosofía de vida con prestigio internacional, se han embarcado en una nueva aventura profesional como es la decoración de Centros comerciales y la muestra la tenemos en el Centro Comercial de Elche, el cual está repleto de su sello personal.

Comenzando por un árbol de navidad con una altura de 12 metros, adornado con guirnaldas, grandes lazadas, bolas de navidad y luces de colores de bajo consumo que iluminan el árbol de navidad. Para completar el diseño del árbol se ha incluido una combinación de una cortina de humo (no dañino) combinado con una proyección de luces.

En el exterior figuras de ángeles de gran tamaño con diferentes motivos, adornados por luces led de bajo consumo. En el interior figuras de Ángeles plateados sentados sobre nubes, guirnaldas con luces flash repletas de colores, y cortinas de luces. Para rematar el entorno navideño diseñado por Vitorio & Lucchino se incluye una música ambiental compuesta por ellos que combina los villancicos y los coros de Ángeles con melodías flamencas.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado