Visitas teatralizadas en Villajoyosa Alicante


Visitas teatralizadas en Alicante

torre de hercules

Con el patrocinio de  las concejalías de Turismo y Patrimonio Histórico, ahora que visites Alicante podrás aprovechar el disfrute de las visitas teatralizadas a la Torre de Sant Josep. Esta es considerada la mayor torre funeraria romana conservada en Hispania. Y como vas a viajar en agosto a disfrutar del sol y el mar en Alicante, toma nota que a partir del pasado día 3, , todos los sábados a las 19,30 h.,Estas tienen el especial interés por cuanto han sido adaptadas para las personas con discapacidades varias que pueden disfrutar de las mismas haciendo  previa reserva al tel. 659770042 o al correo [email protected]

Visitas en Villajoyosa para personas con discapacidad

Todas las  personas con discapacidad física  en sillas de ruedas, con movilidad reducida o parálisis cerebral) como sensorial como aquellas que tienen discapacidad de  ceguera y resto visual, psíquica e intelectual, tanto en grupos organizados como personas y familias pueden acercarse y disfrutar de las visitas a este importante monumento. Habiendo sido adaptadas a un lenguaje comprensible  a todas las edades y niveles culturales, es una experiencia interactiva sobre  los rituales romanos del Más Allá que hace 2000 años se le ofrecieron al personaje enterrado en la torre.

Torre de San Josep

 La Torre de Sant Josep  es una torre funeraria romana que se encuentra a 3 Km. al NE de Villajoyosa Alicante y que antiguamente fue la  ciudad romana de Allon. La Torre ha sido declarada Bien de Interés Histórico y ahora con esta nueva iniciativa de las consejalías mencionadas se torna en un monumento accesible para todos, así que todos puedan disfrutar de la estancia en Alicante y de conocer su historia en uno de sus más antiguos monumentos.

Imagen: Torre de Hercúles

También te interesará:

Fiesta de Moros y Cristianos en Agost Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado