VisitElche la página turística de Elche un éxito


Visitelche.com con récord de visitas

 

elche

Con más de 250.000 visitas en la web, cerca de 900.000 páginas vistas y consultada desde más de 140 países, como ha informado el ente turístico de Elche, la página turística de esta bella ciudad de Alicante, se perfila como todo un éxito en la promoción del turismo en Elche, uno de los lugares más visitados en las costas de Alicante. Esto posiciona a la  página en el número  o 45.272 entre las webs más visitadas de España.

Dichas visitas provienen de nada menos que 142 países de donde destacan por su número de visitas Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Alemania, Bélgica u Holanda. Además, de Rusia, Polonia, Japón o China,  Nueva Zelanda, Corea del Sur, Singapur, Nueva Caledonia, Vietnam, Benín, Islandia o Indonesia.

Visitelcheblog.com el blog de Elche

También registra una gran cantidad de visitas más de 25,000 de personas de todos los rincones del mundo para informarse sobre ferias, fiestas, eventos, climas y todo lo que se requiere para armar unas vacaciones en Elche que serán sin duda alguna, las vacaciones ideales de cualquier turista, así de bello y acogedor es este rincón de Alicante.

Conoce Elche tú también

Elche en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, es la capital de la comarca del Bajo Vinalopó, a orillas del río Vinalopó. Se sabe que la misma data del  siglo V a. C. cuando  fue fundada la ciudad ibera de Ilici. Entre sus grandes atractivos turísticos de Elche se encuentra el conocido  Palmeral de Elche, junto con la representación sacra del Misterio de Elche, que  han sido declarados por la Unesco,  Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad,  respectivamente.

Imagen: Panorámica de Elche

Te puede interesar:

Muchamiel Alicante visitas teatralizadas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado