VisitElche paquete turístico para Semana Santa


palacio de altamira

Ya no tendrás que dejarte de visitar Elche en Semana Santa 2013, porque ahora podras aprovechar una iniciativa muy interesante que ha creado el ente turístico de Elche, Visitelche,  un paquete turístico para la Semana Santa con la colaboración de los hoteles de Elche  y la Asociación de Empresas turísticas de la ciudad, y mismo que beneficiará a los turistas en el período del viernes 22 de marzo, viernes de Dolores, hasta el 31 de marzo, Domingo de Resurección.

Contrario a lo que sucedería con otros paquetes turísticos, en esta iniciativa de VisitElche  paquete turístico de Semana Santa, no hay estancia mínima obligatoria y podrás acomodar tu viaje al tiempo con el que cuentas y a tu presupuesto, disfrutando en cualquier momento de muchas actividades de semana santa como  el mercado de la palma blanca y la procesión del Domingo de Ramos, fiesta de interés turístico internacional,  las procesiones de viernes santo y sábado santo,  una visita guiada a los principales atractivos turísticos de la ciudad, realmente una fabulosa manera de conocer Elche.

Las actividades de este paquete turístico VisitElche, comprenden el  viernes 22 de marzo,  el concierto de la Capella del Misteri d’Elx en la Basílica de Santa María, visitar el Mercado de la Palma Blanca, visitar la exposición de palmas para el concurso de artesanía, y el domingo 24 de marzo,  la Fiesta de Interés Turístico Internacional del Domingo de Ramos.

Además de las  procesiones de Viernes Santo, una visita guiada  el sábado día 30 de marzo por la mañana en horario aproximado de 10:00 a 13:00 horas, por los principales atractivos turísitcos de la ciudad, como el Centro de Visitantes, el MAHE, el Museo del Palmeral, o el Jardín Huerto del Cura. El domingo 31 de marzo por la mañana se celebrará la Procesión de las Aleluyas con la que finaliza la Semana Santa Ilicitana ¡te esperamos! Más información en VisitElche, pinchando aquí.

Imagen: Castillo de Altamira

También te interesará:

Fallas de Denia en Alicante

Fallas de Benidorm Alicante


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado