XII Feria Artesanal y Gastronómica de Agost Alicante


Feria Artesanal y Gastronómica de Agost Alicante 2013

feria de agost

El Ayuntamiento de Agost ha organizado otra edición de esta interesante y concurrida celebración que tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de octubre de 2013, en el municipio de Agost. Con localización en  la Avda. Doctor Fleming y alrededores.La inauguración será el  8 de octubre, a las 19:00 h.y la misma concluirá el domingo 13 de octubre a las 20:30 h. Se  espera como cada año una gran concurrencia.

Visita la Feria Artesanal y Gastronómica de Agost

En esta interesante actividad, encontrarás alimentos, artesanía y oficios artesanos, turismo, y una serie de actividades planeadas para el esparcimiento de los visitantes chicos y grandes.  Es una oportunidad perfecta para deleitarse con los productos típicos de Agost.  Para mayor información sobre esta actividad, horarios y actividades puedes visitar la web del evento, pinchando aquí.

Conoce Agost en Alicante

Agost  en la provincia de Alicante,  dista apenas 18 km al oeste de la ciudad de Alicante, en la comarca del Campo de Alicante. Es un pequeño municipio de gran belleza natural cuya gastronomía es ampliamente reconocida y de la que destacan sus ricos platos de gazpacho con ñora, el arroz con caracoles, migas, borreta de bacalao; cocas de sardina y de cebolla. Es muy fácil acercarse a Agost que queda a 18 km a Alicante, 164 km a Valencia, 23 km a Elche y 85,5 km a Murcia.

Agost ofrece además de su atractivo gastronómico, su larga historia y sus monumentos, así como una serie de tradicionales festejos que tienen lugar a lo largo del año. Otoño es una ocasión perfecta para acercarse a Agost y disfrutar de su paisaje y su gastronomía.

También te interesará:

Medio maratón internacional Ciudad de Benidorm


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado