XL Media Maratón Ciudad de Elche 2012


Elche es un hermoso lugar en Alicante. El clima es maravilloso cuando llega la temporada veraniega y los paisajes de ensueño le han hecho ser un destino turístico internacional. Con tan bonitas referencias, poco necesitas para decidirte por visitar Elche. Si tus planes de viajar a este bonito lugar de Alicante coinciden con el mes de mayo, no debes perderte la celebración de la XL Media Maratón Ciudad de Elche 2012, la maratón más antigua del mundo.

La cita para los que aman el deporte del maratón, si eres de los aficionados y quieres participar, por qué no intentarlo en esta edición de la Media Maratón Ciudad de Elche 2012, la cita es el 6 de mayo a las 9:30 horas en el Paseo de la Estación, en donde se espera que como todos los años se tenga una gran afluencia de participantes y también de aficionados para compartir el entusiasmo de esta justa deportiva.

Para seguir los pormenores como inscripciones, bases de participación, patrocinadores, premios, la historia de la Media Maratón Ciudad de Elche 2012, puedes visitar la página web del evento, pinchando aquí. Sin duda que mayo es una gran mes, el clima es ideal, y Elche luce siempre esplendida, puedes asistir a participar u observar la Maratón y de paso conocer la ciudad, su Palmeral y otros de sus grandes atractivos, así como deleitarte con su rica gastronomía. Pues ahora que aún estás a tiempo de organizarte, no te pienses más y ven a Elche en el próximo mayo durante su famosa Media Maratón.

También te interesará:

Alicante y la ciclovía 2012

Media maratón Orihuela 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado