XV Edición Alicante Medieval 2011


Alicante Medieval renueva su oferta de espectáculos, animaciones, apuestas en escena sobre la superficie del centro histórico de la ciudad, para los días 3 (viernes), 4 (sábado y 5 de junio de 2011 (domingo)  en horarios de 10:30 a 14:30 horas y de 18::20 a 23:30 horas, con una previsión de asistencia de público estimada en unas 500.000 personas en los tres días.

Entre las novedades se encuentra dos exhibiciones del espectáculo Deseos, ambientado en la corte medieval con la participación de 25 artistas y técnicos, bailarines, 12 músicos en directo y una dragón de 10 metros de largo.

Este año se cumple la XV edición en donde se celebraran recitales, animaciones, ludotecas, adelantando las fechas de celebración como nueva experiencia, ya que en la pasada edición se realizó a finales del mes de junio.

Alicante Medieval se organizará entre las calles de la Rambla por calle de San José, Plaza Abad Penalva, Calle San Miguel Soler, San Nicolás,. Pórtico Ansaldo, Plaza del Ayuntamiento, Pórtico Consistorial, Plaza santísima Faz, Calle Mayor, Plaza Virgen del Remedio, Calle Monjas, Lonja de Caballeros, san Agustín y Plaza de Quijano.

Te puede interesar:

Codigos postales alicante

castillo de denia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado